top of page
  • Elvira Alegre

Una vilassarenca més


Hola a todos. Sóc l’Elvira Alegre Velasquez. Muchos me conocerán como la mujer de Josep Planas. Me apetece mucho hacer este pequeño comentario. Llevo viviendo aquí en Catalunya 30 años, y yo que he cruzado el charco del Atlántico llegué aquí y me encontré con una cultura totalmente diferente a la cual me adapté y me integré ràpidamente (me considero una persona abierta y extrovertida). Viví muchos años en Barcelona y cuando me casé con Josep me vine a vivir a Vilassar de Dalt. Me siento muy orgullosa de vivir en este pueblo; vamos, me considero una hija adoptiva y una vilassarenca más, siempre me he sentido querida y arropada por su gente. Para mí vivir en un pueblo tiene muchas cosas positivas y jamás me he considerado fuera de lugar porque también me siento una persona totalmente integrada en el país. Tengo dos nenas que viven felices y contentas en Vilassar; vamos, todos aquí vivimos como si fuésemos una macro familia. Vilassar me encanta, me fascina, me enloquece. Tengo muy buenas amistades a las que quiero mucho. Jo Catalunya me l'estimo moltíssim, més que el meu propi país. Vaja, em considero una catalana més: visca Vilassar de Dalt, visca Catalunya, visca el Barça, visca ARA Vilassar i visca la futura alcaldessa!!!!

Elvira Alegre



bottom of page